Presentación: Un estudio donde vivimos la práctica del Derecho desde nuestros valores

Agosto 2017



Reciban la más cordial bienvenida al “Estudio Jurídico Sabas Chahuán”. En estas líneas me gustaría compartir con ustedes algunas de las convicciones y propósitos que nos llevaron a fundar nuestra oficina. Al reflexionar sobre el sello que buscábamos dar a nuestra práctica y aquellos intangibles que distinguirían el servicio que ofreceríamos a nuestros clientes, surgieron de inmediato tres conceptos centrales: Excelencia, Trayectoria e Integridad.

Excelencia, en la forma de abordar los encargos legales de nuestros clientes y entregarles los más altos estándares de asesoría jurídica, construidos sobre relaciones de confianza y franqueza mutua.

Trayectoria, de nuestro equipo de trabajo, respaldada por el aval de la experiencia y los conocimientos obtenidos a lo largo de nuestras vidas académicas y profesionales tanto en el sector público, como en el sector privado.

Integridad, que relacionamos con una visión del ejercicio del Derecho como un camino para la obtención de justicia y la solución de controversias. Junto a nuestros asociados compartimos una visión sobre la forma de recorrer ese camino, desde la ética profesional, la probidad y la honestidad, el respeto por todas las partes involucradas en un conflicto y el compromiso de ejercer la abogacía con sólidos cimientos valóricos, que estimamos imprescindibles en un contexto en que parecieran intensificarse las arbitrariedades.

En este escenario, la demanda por acceso a la justicia se acrecienta de la mano de mayores exigencias de transparencia y de respuestas oportunas, que brinden certeza al marco de conductas y actuaciones con que nos desenvolvemos.

Es desde esta carta de principios que, en “Estudio jurídico Sabas Chahuán”, proponemos un abordaje integral en materias contenciosas civiles, penales y administrativas para abordar los conflictos jurídicos que se presentan en nuestra sociedad y que reflejan la complejidad de las relaciones que establecen personas, empresas y organizaciones. Los invitamos a dirigir sus consultas a nuestra oficina para recibir asesoría personalizada de nuestros socios y asociados. Estamos seguros de que notará la diferencia.

Acortar la prisión preventiva: hacia un debate de fondo


VER MÁS +

Requerimiento del Ministerio Público


VER MÁS +

Alianza estratégica con oficina de comunicaciones especializada en conflictos judiciales


VER MÁS +